Con la llegada de la primavera llegan también las Jornadas Anuales de las asociaciones profesionales y empresariales, y creemos que es un buen momento para repensar los formatos y contenidos de estos encuentros.

Para empezar, algunas preguntas que asoman a las Juntas de Dirección: ¿el formato actual es interesante? ¿facilita el networking a los Asociados? ¿aporta oportunidades para su negocio el resto del año? ¿habla de tendencias de futuro del sector? ¿ofrece respuestas tecnológicas a sus retos diarios?, etc.

Preguntas como estas nos ayudarán a rediseñar nuestros eventos para asegurar el éxito de futuras convocatorias.

Eventos orientados a la captación ...

Con la llegada de la primavera llegan también las Jornadas Anuales de las asociaciones profesionales y empresariales, y creemos que es un buen momento para repensar los formatos y contenidos de estos encuentros.

Para empezar, algunas preguntas que asoman a las Juntas de Dirección: ¿el formato actual es interesante? ¿facilita el networking a los Asociados? ¿aporta oportunidades para su negocio el resto del año? ¿habla de tendencias de futuro del sector? ¿ofrece respuestas tecnológicas a sus retos diarios?, etc.

Preguntas como estas nos ayudarán a rediseñar nuestros eventos para asegurar el éxito de futuras convocatorias.

Eventos orientados a la captación ...

Las empresas, organizaciones y asociaciones de nuestro país que basan su actividad y su modelo de negocio en las cuotas que aportan los socios —ya sean asociados, miembros, agremiados, colegiados o vip’s— cuentan ahora con una nueva disciplina del marketing: el membership marketing o marketing del socio.

Nacido en los Estados Unidos a mediados de los años noventa, la finalidad del marketing del socio es dar respuesta a la creciente demanda de profesionalización y modernización del entorno asociativo. Comprende desde la innovación en productos y servicios, estrategias de marketing y vendas, hasta la generación de modelos de think tank ...

El passat 9.2.16 vam assistir a la presentació CONSULTORIA CULTURA 2016 per compartir la nostra experiència realitzant el pla estratègic de màrqueting del soci per a l'Ateneu Barcelonès durant la tardor de 2015.

PRESENTACIÓ DE CONSULTORIA CULTURA 2016 Presentació de línia de subvencions per a la realització de consultories adreçades al teixit empresarial i a les entitats del sector cultural i creatiu. La Consultoria Cultura, mitjançant un assessorament individualitzat i específic, posa a l’abast de les empreses i entitats del sector cultural i creatiu, una eina que permet el replantejament dels processos organitzatius, que promou la ...